viernes, 12 de abril de 2013

Mademoiselle Champagne (entrada de aviso, porque soy así de vago)

Tú, sí, tú. Esta entrada la tengo pendiente. Tan solo estoy cansado ahora mismo, pero tengo una idea en la cabeza, mañana la escribiré y a la noche estará por aquí, espero. El título es lo que me suscita la idea, no es por nada en particular, se lo dije a una amiga y me dejó dando vueltas la cabeza. Suena bastante literario, ¿a que sí? Ya lo creo. Venga, y hago una semipromesa más. En este texto no mataré a nadie.
Edit: Estoy muerto de cansancio, mañana por la mañana la publico.
2º Edit: He tardado un poco más, concretamente, casi 17 días enteros, así que la publico en otra entrada. Me dispongo a escribirla ahora mismo. El motivo principal por el que no ha llegado antes no es que no estuviese escrita, lo estaba desde el sábado 13, y sí, me gusta fechar mis textos desde hace unos meses. Ha sido, como puedes imaginar, avispado lector, por motivos personales, anímicamente no podría haberlo pasado a ordenador. Han pasado cosas, sin demasiada importancia, pero que anímicamente me han dejado bastante tocado. En fin, a ello voy.

1 comentario: